El verano se empieza a ir y vuelven las andainas de la Copa Galega.
La última antes del parón nos dejó con un mal sabor de boca, ya que no la pudimos terminar porque que el sol nos pegó muy duro, así que ésta la cogimos con muchas más ganas.
La andaina de Riveira nunca nos defrauda, yo diría que es una de las que tiene las vistas más espctaculares de toda la Copa. Y la organización también la pondría como una de las mejores, buena señalización, buenos avituallamientos, comida a reventar y sobre todo un grandísimo equipo humano, pendientes en todo momento de todos los participantes, del primero al último ;)
En esta edición variaron el recorrido con respecto a los dos años anteriores, haciendo gran parte del camino en sentido contrario, subiendo al Monte Pindo por el Castro da Cidá en los primeros kilómetros y llevándonos por el Parque Natural de Corrubedo, para volver a Riveira por A Curotiña.
Yo creo que este año la andaina fue más suave que el pasado, o por lo menos con menos metros de subida, aunque esto no impidió que llegásemos de ultimísimos a la meta, eso sí con una gran ovación por parte del resto de participantes, que ya llevaban rato esperándonos para poder cerrar la edición.
Instrucciones antes de la salida
Arranca la andaina por las pistas del polideportivo de a
Fiateira
Los primeros kilómetros por los montes de Riveira
Aguiño
Praia de Area Basta
Parque Natural de Corrubedo
Desde Castro da Cidá
Bajando el Monte Pindo
Pasarela
Paseo fluvial
Valle Inclán nos vigila
Vistas de la ría desde A Curotiña
No hay comentarios:
Publicar un comentario