Caminados

Caminados

PR-G 87. Seixo Branco

11'7km

No hace falta ir muy lejos para disfrutar de una agradable ruta con unas vistas espectaculares. A unos 20 minutos de A Coruña, en el Concello de Oleiros, está la ruta PR-G 87, con numerosas variantes que recorren parte del Concello.
Nosotros elegimos la variante de Seixo Branco, un tramo de unos 12 kilómetros que discurren prácticamente a lo largo de la costa, con unas vistas inmejorables de A Coruña y por la que puedes pasear entre las "Furnas", cuevas excavadas en la roca por acción del viento y las olas, o por una batería militar de la Segunda Guerra Mundial.

Un agradable paseo para una tranquila mañana de sábado.























3 comentarios:

  1. Bonito camino, y bonitas fotos. Creo que por ese camino yo creo que no me cansaría de sacar fotos aunque lo hiciera a diario...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, las fotos y lo detalladas que están las rutas. ¡Enhorabuena!
    el próximo jueves publico una nueva entrada en mi blog y en ella he compartido un enlace a esta entrada. Te dejo mi el enlace a mi blog, por si le quieres echar un vistazo.

    http://alladondefuereshazloquevieres.blogspot.com.es/

    Felicidades de nuevo! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te guste el blog y las fotos, aunque a decir verdad, son los sitios los que son bonitos, yo solo intento reflejar en imágenes lo que hay allí.

      Puedes compartir cualquier entrada del blog sin ningún problema.
      En el instagram vagandovoy puedes ver más fotos de mis escapadas.

      Un saludo
      Karni

      Eliminar